Daza: «Reunión de la OPEP será decisiva para la economía venezolana»

daza-opep

“La reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en este momento es fundamental, tanto para todos los países productores como para los países consumidores porque se tratar de resolver una distorsión muy grave que está sucediendo en el mercado petrolero internacional”.

Así lo manifestó, el diputado Roy Daza, vicepresidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, a propósito del encuentro que se estará llevando a cabo por esta organización, en los próximos días.

Daza, sostuvo que este encuentro es fundamental para llegar a un acuerdo entre los países no petroleros y los países OPEP, para poder estabilizar el mercado internacional del petróleo, a su juicio, en esta organización se presentan diferencias en relación a los costos de producción.

“Si no hay acuerdo podríamos estar en un margen realmente muy difícil en el mercado internacional y para nuestro país”, agregó.

Asimismo, expresó que “la solidez, la fuerza y la contundencia que tenga la reunión que se va a dar hoy”, dará el impulso para resolver un el acuerdo que pueda recuperar el nivel de precios en lo que va de año y para los primeros meses del año 2015.

Salir de la versión móvil