Al basurero llegaron unos sujetos fuertemente armados y dirimieron sus diferencias a plomo limpio a fin de obtener el control en la venta de drogas
Durante una balacera registrada al final de la tarde del domingo en el relleno sanitario La Bonanza, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, dos pepenadores fueron asesinados y dos resultaron heridos.
Uno de los infortunados respondía en vida al nombre de Johan Nicolás Segovia Sanoja de 24 años de edad, el otro sujeto, no ha sido identificado, pues no se le hallaron documentos personales; era una persona de unos 50 años, de piel morena, cabello corto amarillo, de 1,50 de estatura y vestía un short de color rojo.
Se conoció que en el vertedero hubo un enfrentamiento entre antisociales, por el control de la venta de droga. Al sitio llegaron unos sujetos fuertemente armados y dirimieron sus diferencias a plomo limpio. Durante la refriega los trabajadores, quienes recogían la basura, quedaron en medio de la línea de fuego y recibieron los impactos de bala.
Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Polimiranda y la Guardia Nacional Bolivariana y pusieron fin al intercambio de disparos. Los individuos huyeron por una zona boscosa.
Segovia Sanoja tenía un tiro en el cuello y otro en el tórax, según fuentes policiales este hombre estuvo preso en el Centro Penitenciario Yare II, por tráfico de drogas, desde el 2009, su caso lo llevaba el Juzgado Tercero de Control de los Valles del Tuy.
Los heridos fueron identificados como José Gregorio González Pazos (21), presentó un tiro en la espalda y otro en el brazo izquierdo y Danny Santiago Vielma (26), recibió un disparo en la región auricular izquierda. Fueron llevados al puesto Pronto Socorro de Charallave. Luego fueron referidos a otros centros asistenciales.
Homicidio en Ocumare
En la avenida Lander de Ocumare del Tuy, adyacente al terminal de pasajeros, fue ultimado Eick Rodolfo Terán España, de 33 años, a las 11:30 de la noche de este domingo. El mismo fue atacado por sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias.
El hoy occiso tenía su residencia fijada en la calle La Colina del sector Chaparral de Ocumare. Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, investigan este caso.
MIP-TUY / MC