Desean prestar un servicio desde Caucagua hasta Valle Verde Guarenas y viceversa
El presidente de la cooperativa Augusto Duran, quien es tesorero dentro de la cooperativa de transporte Duransi, se apersonó a las oficinas del diario La Voz, para de esa manera dar a conocer que desde el año 2003 presentó un proyecto ante el organismo de Fontur, basado en la adquisición de varias unidades y de esa manera poder ofrecerle un servicio a la colectividad de Caucagua que tanta lo requiere.
Explicó Duran que para el año antes referido el organismo Fontur, le hizo la observación que este proyecto también lo podían llevar hasta la sede del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), lugar donde introdujeron una serie de documentos que pertenecen al proyecto e inclusive mostraron los permisos otorgados por la Alcaldía de Caucagua.
No obstante, luego de tres años los llaman desde esta entidad bancaria para notificarle que no hay créditos para aprobar el referido proyecto, situación que provocó malestar entre las personas que integran la cooperativa de transporte.
En vista de esa situación los integrantes de Duransi llevaron el mismo proyecto hasta la sede de Miraflores y aún siguen sin contar con una respuesta positiva.
Lo que desea Augusto así como Alfonso Gálvez, y demás integrantes de la cooperativa es que se de el visto bueno para así poder ofrecer con las unidades, prestar un servicio extra urbano partiendo desde Caucagua hasta Valle Verde Guarenas y viceversa, ofreciendo beneficios a la colectividad.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com