La actuación de Jennifer Aniston en Cakes puede otorgarle un Oscar

jenifer_aniston_oscar

Después de ver el trailer completo de Cakes entendemos el porque de los rumores de Oscar para la gran actriz.

Jennifer Aniston interpreta el papel de Claire Simmons, una mujer adicta a las pastillas recetadas. Nina, una miembro de su grupo emocional interpretado por Anna Kendrick, se suicida y Claire se obsesiona con intentar buscar las piezas que descifren su pasado, mientras que su presente se derrumba en un hoyo de drogas.

Con la ayuda de la lider de su grupo emocional, interpretado por Felicity Huffman, consigue la dirección donde vivía Nina y se le aparece a su viudo, Roy, interpretado por Sam Worthington.

“No soy una acosadora,” le dice, “al menos no una tradicional.”

Aunque Roy se muestra considerado con ella en un principio, no es ningún príncipe azul. “Yo se de tú accidente,” dice él, “pero no puedo salvarte. Casi ni puedo salvarme a mí mismo y a mi hijo.”

Claire hasta alucina a Nina preguntándole, “¿Qué haces? Ni siquiera le gustas.” Luego se le vuelve a aparecer en una escena en donde Claire está en el hospital.

Su ama de llaves Silvana, interpretado por Adriana Barraza, es la más leal de todas, incluso mientras Claire intenta comprar una inmensa lista de narcóticos en una farmacia en México.

Las escenas de este film son tan poderosas y conmovedoras que no pueden dejar de ver este increíble avance.

¡Esperamos que Jen sea nominada a un Oscar!

Salir de la versión móvil