La Alcaldía de Plaza trabaja en la sustitución de 175 metros lineales de tubería de 16 pulgadas en el sistema de aguas servidas del sector Quebrada del Oro.
De acuerdo con la información, este tramo se empalmará con una nueva conexión colocada hacia El Calvario, lo cual evitará la contaminación de la mencionada quebrada.
“Actualmente las aguas bajan directo al afluente y perjudica el ambiente, por ello estamos resolviendo esta situación, eso ha demorado la obra de saneamiento total de la quebrada. Queremos dar garantía de que será un buen trabajo”, así afirmó Arzola, quien actualmente se encuentra ejecutando este reemplazo de tuberías.
La obra está enmarcada en los compromisos asumido por el alcalde de Guarenas Rodolfo Sanz, luego de una jornada de gobierno de calle, en la cual recorrido la popular comunidad.
En una tercera etapa el proyecto se espera la sustitución de 258 metros lineales de ductos que recogerán las aguas servidas de Copacabana (Parte alta) y los sectores la “T” y parte alta de Quebrada del Oro
Prensa Municipio Plaza.