Niños de la zona popular Los Cedros, en el estado Miranda, recibieron kits de útiles escolares, como parte de una jornada organizada por la Oficina de Desarrollo Comunitario del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).
El encargado de esta oficina, José Gregorio Montana, indicó que los kits constan de cuadernos, libros, una resma de papel, colores, lápices, juego de reglas, saca puntas y borradores, entre otros.
Montana manifestó que con esta entrega buscan garantizar un mejor desempeño académico de los más pequeños de la casa, reseña una nota de prensa del Ivic.
Asimismo, en la comunidad Terrazas del Trigo del municipio mirandino Carrizal, fue instalado un portón eléctrico para ofrecer seguridad a 54 familias de la zona.
A esto se suman 40 tanques de agua de 1.500 y 2.500 litros entregados al consejo comunal Arcos de Flores perteneciente a la comunidad de Cañaote del municipio Guaicaipuro, también en Miranda.
Con estas dotaciones, el Ivic cumple con el Compromiso de Responsabilidad Social previsto en el artículo 35 del Reglamento de Ley de Contrataciones Públicas.AVN