“Que me investiguen; el que no la debe no la teme”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Ismael García, tras la solicitud de antejuicio de mérito que pesa en su contra en el Tribunal Supremo de Justicia.
La instancia judicial, en el Juzgado de Sustanciación de la Sala Plena, ordenó remitir al Ministerio Público dicha denuncia interpuesto por Hugo Carvajal.
En entrevista por Globovisión, el parlamentario indicó que él estaría señalado de incurrir supuestamente en el delito de difamación agravada en contra de Carvajal.
Recordó que desde el año 2010, ha presentado al Despacho de la Fiscal General de la República diversas solicitudes de investigación contra Carvajal, pero “hasta el momento no se han pronunciado ni ha recibido ninguna respuesta”.
“Yo denuncié a Hugo Carvajal en el año 2010 sobre hechos de corrupción. Pedí a la Fiscalía de la República que lo investigara y además presenté otra documento sobre un funcionario público que estaba inmerso en tráfico de droga y ni siquiera ha sido llamado a declarar como denunciante”.
En otros punto, ratificó que se mantendrá trabajando y luchando, dando respuesta a los que votaron por él. “Aquí me tienen dispuesto a seguir dando la batalla por la verdad”.
“Les advierto que no me temblarán las piernas para encarar con fuerza y gallardía, cualquier acción vil contra mi persona, porque se les olvida que es mi deber como diputado la a Asamblea Nacional electo por el pueblo, investigar, hacer seguimiento y denunciar”.