Grupo Gaes detuvo a un sujeto con droga en Santa Teresa

 A Omar Guereguan Anderson, de 24 años de edad, lo arrestaron con 25 porciones de presunta cocaína y cinco de supuesta marihuana

Funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro en el Tuy, lograron la captura de un sujeto con varias porciones de droga, según lo informó el titular de esta dependencia, teniente coronel, Gerson Iván Medina Ontiveros.

Destacó que el arrestado fue identificado como Omar Guereguan Anderson, de 24 años de edad, quien tenía en su poder 25 porciones de presunta cocaína y cinco de supuesta marihuana. El procedimiento se efectuó en la calle Buena Vista del sector El Inavi de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En otra acción de los militares fueron detenidos Erika Amarillys Orta Urbina (29) y José Genaro Acosta (26), cuando intentaron cobrar 200.000.00 bolívares, luego de extorsionar, a través de llamadas telefónicas, a la empleada de una clínica del Área Metropolitana de Caracas.

“Los detenidos amenazaban a la trabajadora que si no pagaba el dinero exigido atentarían contra su vida”, dijo Medina Ontiveros, quien reveló que a los apresados les incautaron dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del despacho del Fiscal Primero del Ministerio Público del estado Miranda.

MIP-TUY Agencia/JCR

Salir de la versión móvil