Nunca se vio tan deliciosa Miley Cyrus

La presentación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y actuará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han definido su carrera

Miley Cyrus sigue haciendo de las suyas, y esta vez la famosa cantante decidió publicar unas fotos en su cuenta de Instagram donde muestra su cariño por la gastronomía de México al aparecer vestida como taco y usando un sombrero de mariachi ante un micrófono.

Para compartir la imagen, Miley escribió: “Grabando”. Y para demostrar aún más su “amor” por la cultura mexicana, también publicó una foto donde se le ve comiendo un platillo acompañado de varias salsas picantes.

Recordemos que durante su Bangerz Tour, Miley causó gran polémica cuando llevó su gira de conciertos a México y realizó un baile obsceno con la bandera mexicana.

Mientras tanto, Miley Cyrus y su nuevo novio Patrck Schwarzenegger no son nada tímidos a la hora de demostrar su afecto en público.

Los tórtolos no se quitaron las manos de encima al usar una cabina fotográfica en The Hudson Bar en West Hollywood donde asistieron a la celebración de un amigo. En varias de las fotos, los vemos juguetear lamiéndose y besándose al posar para la foto junto a varios amigos.E!

Salir de la versión móvil