No todo puede oler a rosas, pero ahora uno de los olores más desagradables puede transformarse en un grato aroma. Un francés ofrece una serie de píldoras para que la flatulencia de las personas huela a chocolate o rosas. Las pastillas, que se venden en Internet en la página web de Lutin Malin (pilulepet.com) facilitan la digestión y están hechas completamente con ingredientes naturales como hinojo, algas marinas y moras. Según Christian Poincheval su inventor, quien tiene 65 años y vive en el pueblo de Gesvres en Francia, éstas ya han sido aprobadas por las autoridades sanitarias.
Poincheval relató, vía The Telegraph, que se le ocurrió la idea una noche cuando cenaba con unos amigos. “Nuestros pedos eran tan olorosos que casi nos sofocamos. Había que hacer algo”.
¿Qué tal comportarse como personas civilizadas?
Tras meses de investigación dio con la fórmula de las píldoras que están a la venta desde 2006. En promedio vende 100 mensuales. “Tengo toda clase de clientes. Algunos las compran por problemas con flatulencias y otros como una broma para enviarla a sus amigos”. La web también ofrece pastillas para reducir el mal olor de la flatulencia canina, y para las navidades, creó un nuevo producto titulado “La pastilla para los pedos de Navidad que les dará un aroma a chocolate”. Al parecer en esta época suele haber un crecimiento en el volumen de ventas.E!