Luego de arduas pesquisas la Coordinación de Investigaciones de Polilander logró recuperar la camioneta que le había sido robada, el pasado martes, a uno de los choferes de la línea Parosca de Ocumare del Tuy; hecho que generó que el sector realizara un paro el miércoles y diera una tregua a las autoridades hasta este domingo para ubicar la unidad o de lo contrario harían otra suspensión del servicio este lunes, la cual no se llevará a cabo.
Así lo informó el jefe de Poliocumare, José Luis Ojeda, quien manifestó que las labores de campo condujeron a los investigadores hasta una zona boscosa en el sector Las Juajüitas, municipio Cristóbal Rojas, donde encontraron el auto marca Titán, placas 02AA0NM, color marrón con amarillo, que le había sido despojado a su propietario el pasado martes 18 de noviembre, por dos sujetos armados, en el terminal de pasajeros de la localidad. El carro estaba solicitado por el delito de robo, según expediente K-14-0396-00689 del Cicpc.
Estaba robando
En otra acción de Polilander ayer fue detenido, en la calle Urdaneta del casco central del poblado, un adolescente de 16 años de edad, momento cuando atracaba a dos mujeres, frente a las residencias Parque Central de Ocumare. Al infractor le incautaron un facsímile, tipo revólver, color negro.
Jean C. Rodríguez