Carlos Jaime informó que durante el procedimiento se originó una persecución donde el funcionario de la Policía Municipal de Urdaneta, Ivo López, resultó lesionado
Un oficial de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Poliyare), fue detenido en flagrancia cuando intentaba robar una moto, en horas de la noche del pasado jueves, en el sector Potrero Cercado de Quebrada Cúa.
Así lo informó el director de Poliurdaneta, Carlos Jaime, quien detalló que una comisión de su despacho recorría la referida zona cuando se percató que dos sujetos forcejeaban con un individuo, por lo que los uniformaros se detuvieron para saber qué ocurría, percatándose del robo.
“Cuando la unidad se acercaba al sitio uno de los pillos, que estaba a bordo de una moto de alta cilindrada, escapó dejando en el lugar a su cómplice, quien resultó ser un policía de Yare”, dijo.
Identificó al arrestado como Alexander David Quintero Aponte (26). El mismo vive en El Placer de Marare en Ocumare.
“El sujeto portaba un revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, con cinco balas”, dijo Jaime, al tiempo que resaltó la recuperación de la moto Empire, Horse 150cc, roja, que pretendía robarse el polichoro.
Persecución
Explicó Jaime que durante el procedimiento se efectuó una persecución, en la carretera Cúa-Charallave, en busca del sujeto que huyó, pero en el hecho resultó lesionado el oficial del ente de seguridad local, Ivo López, al colisionar la moto que conducía con un auto particular, Chevrolet, Optra, azul. El oficial está recluido en un centro de salud con traumatismo craneal.
Jean Carlos Rodríguez