Alegan los trabajadores de Servicios Públicos, que tienen que tener un permiso firmado por la Cámara Municipal y además, tienen que pagar impuesto
“Las distintas comunidades del municipio Brión le piden la colaboración a la Gobernación del estado para que por intermedio de Corposervicios Miranda sea recogida la basura, pero cuando la llevamos al bote La Franqueza en la vía Curiepe, no nos permiten la entrada al recinto”.
Quien así lo manifiesta es el ingeniero Argenis Uriepero, director de Corposervicios Miranda de la Gobernación del estado, en declaraciones al diario La Voz, luego que realizara un operativo de limpieza y corte de maleza en la Urbanización La Arboleda, El Cincuenta, carretera Tacarigua -Higuerote y tubo que llevarse de nuevo la basura nuevo ya que en dicho basurero, no lo dejaron entrar por estar al servicio del estado Miranda.
-Los obreros y trabajadores destacados en La Franqueza, pertenecen a la Dirección de servicios Públicos de la Alcaldía de Brión y ellos alegan que hay que sacar un permiso ante los concejales que integran el Concejo Municipal y además de ello cancelar un impuesto por prestarle un servicio al pueblo, dijo Uriepero.
-Esta situación es irregular, no debe ser porque la basura no es de la Gobernación de Miranda, es del pueblo, de los vecinos, que nos piden el apoyo y la ayuda, debido a que en la alcaldía tienen problemas con sus camiones para hacer el trabajo, agregó.
“Quiero hacerle un llamado urgente a los concejales que integran la Cámara Municipal de Brión y al Director de los Servicios Públicos para que entiendan que este tipo de política no le gusta al pueblo, todos en conjunto tenemos que trabajar y no pase lo que está ocurriendo en Barrio a Juro donde la basura esta acumulada y no podemos llevarla al bote, simple y llanamente porque trabajamos para la Gobernación de Miranda. Esta basura podría traer la contaminación del sector, dijo muy preocupado el ingeniero Uriepero.
tarugomar@hotmail.es