Miles de fans se acercaron para el último adiós al comediante.
En el primero de los tantos homenajes que se contemplan para Roberto Gómez Bolaños, realizado en el Estadio Azteca, miles de fans de Chespirito llegaron a celebrar su legado y a lamentar su fallecimiento ocurrido el viernes pasado.
Desde el amanacer y hasta el atardecer, los admiradores del creador de El Chapulin Colorado se acercaron a presentar sus respetos. La misa había sido oficiada por Monseñor Diego Monroy Ponce de León.
“Su vida y su obra son el más grande tesoro que nos ha dejado. Nadie como Roberto, será siempre una gran persona, el mejor y más grande compañero”, dijo Florinda Meza, su viuda, a los dolientes, quienes llegaron a acompañarla en la carpa montada en el interior del Coloso de Santa Úrsula.
Tras su fallecimiento en Cancún el viernes pasado, a los 85 años de edad, Chespirito fue reconocido por su legado con La Vecidad del Chavo y todos sus personajes, y acorde a distintos medios.
Con su cuerpo en el ataúd, y acompañado de viuda, hijos, nietos y amigos, quien diera vida a El Chavo fue elogiado por su talento y por las ganas de darle entretenimiento a Latinoamérica.
No todos pudieron acercarse a él, debido a cuestiones de seguridad, pero los que lo hicieron, soltaron lágrimas y mostraron señales de melancolía y tristeza.
Algunos se consolaron imaginando un reencuentro con Don Ramón y que haya dejado de sufrir por las enfermedades que lo aquejaban últimamente.
Un coro de niños le cantó un tema especial, miles de personas se vistieron del Chavo o el Chapulín y con la invitación de conductores de Televisa, bastantes llevaron flores blancas para homenajear al difunto.
Chespirito Gracias por Siempre fue el título del homenaje que organizó la que fue la casa televisiva de Roberto Gómez Bolaños para transmitirse en vivo y que luego de cortar señal, continuó con retrospectivas del creador y testimoniales de amigos y familiares.
En cuanto a próximos homenajes, todavía no hay nada definido al respecto. De acuerdo a fuentes consultadas por E! News, sin embargo, contemplan que haya más programación especial y visitas de personalidades al funeral que será privado.E!