“Con respecto al pago del ajuste de sueldo a partir del 1 de diciembre, último aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, estamos solicitando los recursos porque ese es un monto que no estaba previsto en el presupuesto de este año por lo que estamos realizando el mismo procedimiento del aumento de mayo donde se envían los listados a la Onapre y ellos envían los recursos para honrar estos compromisos que se acordaron para los trabajadores”.
Estas declaraciones obedecen a Nancy García Directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Carrizal quien destacó que a partir de la última quincena de noviembre se cancelo el ajuste del salario mínimo.
“Ya se hizo el ajuste del salario mínimo donde a partir de esta quincena todos los trabajadores están cobrando en base a 4.251,40 salario aprobado en el mes de mayo y se canceló la semana pasada el retroactivo de este monto”.
Se conoció que entre las direcciones de Administración y Recursos Humanos sostuvieron un coronara de pagos para lo que resta de este año y la cancelación del bono único de juguete será el 3 de diciembre a todos aquellos trabajadores que tengan niños hasta los 12 años.
MLM