Doscientos noventa gramos de presuntas sustancias sicotrópicas fueron incautados. Además se detuvo a Rafael Antonio Arroyo Luque (52), quien tenía dos registros policiales
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, detuvieron a un sujeto e incautaron 290 gramos de droga, tras allanar su inmueble.
El procedimiento se practicó en la parte baja del sector El Desvío de la parroquia Las Brisas, luego que los efectivos sostuvieran un enfrentamiento armado con unos 6 sujetos, quienes al avistar a las comisiones policiales desenfundaron sus armas de fuego y efectuaron disparos contra la comisión.
El choque armado culminó con el allanamiento de una vivienda, donde se detuvo a Rafael Antonio Arroyo Luque de 52 años, quien presenta registros policiales por el delito de violencia física, de fecha 16/10/2013, en la sub delegación del Cicpc-Tuy, según expediente K-12-005303950, y por hurto, de fecha 18/12/1983, en la misma sede policial, según expediente B-653-483. El resto de los pillos escapó.
Dentro del domicilio, los sabuesos incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, doble cañón, de color negro con plateado, sin serial ni marca visible, calibre 12 milímetros, contentivo en su interior de dos cartuchos del mismo calibre percutidos. Asimismo, en la cama de una de las habitaciones, hallaron dos envases con 52 envoltorios de presunta marihuana, de un peso de 173 gramos, 6 envoltorios de presunto crack, de un peso de 65 gramos, y otro con 52 gramos de cocaína.
La Fiscalía Séptima del Ministerio Público conoció de caso.
MIP-TUY