En otro hecho sangriento la policía informó que a Moisés Deivis González (20), le propinaron un disparo de escopeta en la mandíbula, en el sector Los Rosales de Quebrada de Cúa
No dejarse robar su carro le costó la vida a un hombre en el sector La Fila de Cúa, la mañana de ayer.
La policía informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Ricardo Jesús Roque, de 42 años de edad, quien para el momento de los hechos, tripulaba un auto Saic, modelo Súper Vans, color gris, placas AB372JM, por las inmediaciones del establecimiento comercial El Punto Criollo, cuando lo sorprendieron dos sujetos armados y en moto, quienes pretendieron apoderarse del vehículo, pero el conductor aceleró la marcha y los pillos le dispararon, logrando herirlo. El chofer perdió el control del volante y se estrelló contra una vivienda. Murió dentro de su carro.
Se supo que Roque laboraba como fabricante de correas de cuero. Vivía en la calle principal de Mume en Cúa.
El cadáver fue levantado por el Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy y llevado a la morgue de Ocumare.
Herido de escopetazo
En otro hecho sangriento la policía reportó que un joven de 20 años de edad fue atacado por varios escopeteros en la calle principal del sector 4 de Los Rosales de Quebrada de Cúa, la mañana de ayer. El mismo recibió un disparo en la mandíbula. Responde a nombre de Moisés Deivis González, de 20 años. Los Bomberos de Miranda lo recogieron de la vía pública y lo llevaron al hospital Dr. Osío de Cúa de donde lo refirieron al Domingo Luciani de El Llanito en Petare. El herido se debate entre la vida y la muerte.
MIP-TUY Agencia/JCR