Ocho días de agonía padeció José Gregorio Ferreira Ferreira, de 29 años de edad, quien fue internado en una clínica privada de la capital mirandina a raíz de haber recibido un balazo en el abdomen; galenos del nosocomio informaron que pese a los esfuerzos realizados por salvarle la vida murió a las 11:00 a.m. de este martes.
El noche del 23 de noviembre cuatro sujetos fuertemente armados intentaron secuestrar a Ferreira, mientras esto sucedía una comisión de la Policía de Miranda que se encontraba haciendo el recorrido por el sector Romerito, en San Pedro de Los Altos, se percató de la situación irregular, activó sus alarmas y evitó que el acto delictivo se ejecutara por completo.
La información la había dado a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nº 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que los antisociales al notar la presencia policial accionaron el arma de fuego que llevaban consigo y en consecuencia hirieron a Ferreira; acto seguido fue trasladado hasta la sala de emergencias de un centro de salud privado.
El comisario indicó que cuando fueron interceptados, los vándalos abandonaron el vehículo rápidamente no sin antes dispararle a Ferreria, momento que aprovecharon para escabullirse por la zona boscosa; aunque los funcionarios “peinaron” por varias horas la zona, no fue posible la captura de los hampones.
AF