Policía de independencia desmanteló una banda

Tres adolescentes y un adulto fueron apresados en el sector Cecilio Acosta de Santa Teresa del Tuy con dos armas de fuego, durante un operativo de seguridad de la Policía Municipal de Independencia, en el marco de la “Misión A Todas Vida Venezuela”, según lo informó el director de la institución, comisario Luis Monzón.

Detalló que entre los detenidos figura Julio César Zambrano Blanco, de 18 años de edad y los tres adolescente de 17 y 16 años de edad, apodados “El Deibys” y Los Morochos Aba”, respectivamente.

A estos individuos les decomisaron dos escopetas: una calibre 12 y otra 22, sin seriales ni marca visibles.

“Una patrulla recorría el sector y los oficiales fueron abordados por un transeúnte, quien manifestó que minutos antes había sido despojado de sus pertenencias por unos cinco sujetos armados, por lo que los uniformados se desplegaron en el área logrando la captura de este cuarteto de ladrones”, aseveró Monzón.

Tenía droga

Aprovechó Monzón para informar que a Renzo José Frankiz Cardiet, de 24 años de edad, lo arrestaron con 38 envoltorios de droga. El procedimiento se efectuó en la calle San Juan del sector Inavi en Santa Teresa del Tuy.

Dijo Monzón que el sujeto presenta dos registros ante el Cicpc-Tuy: uno por tenencia de psicotrópicos y otro por porte ilícito de arma de fuego.

Destacó el comisario que en un trabajo conjunto de Poliindependencia, Polimiranda y la Guardia Nacional se desarrolla el plan “Navidades Felices 2014”, tal como lo ha instruido el Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez

Salir de la versión móvil