«Esta fecha es propicia para hacer un llamado público a los altos dirigentes del Gobierno Nacional y del municipio Plaza, para que nos apoyen», indicó el luchador social José Gregorio Rodríguez
En medio de luchas y mucha solidaridad el Colectivo Revolucionario Comandito de Guarenas ha arribado a sus 2 años de actividad, siendo integrado por luchadores sociales del municipio Plaza, quienes han afirmado que el trabajo social que desarrollan ha logrado dar valiosos frutos en favor de las comunidades.
José Gregorio Rodríguez, conductor radial y antiguo director de Ambiente del municipio, es una de las personalidades que integra este colectivo en el municipio Plaza, y con quien tuvimos la ocasión de conversar acerca de los alcances del trabajo que llevan a cabo.
«Esta fecha es propicia para hacer un llamado público a los altos dirigentes del Gobierno Nacional y del municipio Plaza, para que nos apoyen en la adquisición de una sede que nos permita poder realizar el trabajo político y social que hemos venido desempeñando desde su conformación, a favor de todo el pueblo de Guarenas», indicó Rodríguez.
Actividades varias
Asimismo, el exdirector de Ambiente refirió que a lo largo de estos dos años se han programado actividades varias, tales como operativos de cedulación con el apoyo del Saime, consultas de odontología, vacunació y servicios de laboratorio con la Misión Barrio Adentro, planes vacacionales gratuitos para los niños, entrega de juguetes con la Fundación “Patria Querida”.
Mencionó igualmente actividades culturales y deportivas y otras jornadas de carácter social y de trabajo voluntario como la recuperación de espacios públicos, reforestación y talleres de concientizacion, entre otras..
«Apoyamos la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestros ministros, así como también de nuestros alcaldes y diputados revolucionarios. Es propicia la ocasión ante los medios, para rechazar de manera categórica que a los Colectivos Revolucionarios nos quieran tildar de bandas criminales, cuando en realidad venimos llevando a cabo un trabajo titánico en favor de la ciudadanía. Somos trabajadores sociales que servimos a los demás, sin devengar salario alguno», culminó Rodríguez.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com