Definitivamente, estos padres deben llevarse el título de mejores papás del año…
La mayoría de las veces los mejores padres pasan desapercibidos, pero basta que hagan algo malo para que todo el mundo se de cuenta…
Pues esta vez, vamos a aplaudir a estos papás que decidieron darle uno de los mejores regalos a su hijo transgénero anunciando su nacimiento con la corrección de su nombre, que originalmente reflejó Elizabeth Anne, pero ahora es Kai Bogert, luego de su operación de cambio de sexo.
Lo mejor de este hecho es que el anuncio demuestra que ellos apoyan a su hijo completamente.
Ojala esta familia cree una nueva tendencia y no precisamente para que todos los padres usen el periódico para apoyar a sus hijos transexuales, sino que lo usen para anunciar cosas positivas…
¡Ya hay demasiadas noticias malas, no cae nada mal leer algo agradable de vez en cuando!
La mayoría de nosotros preferiríamos leer anuncios como este que tienen un espíritu de celebración y que además dan un mensaje bien profundo.
FOTOS > 5 actrices que han tenido que interpretar papeles de hombre.
La familia es de Brisbane, Australia y fue ahí donde el anuncio tomó lugar y debemos admitir que fue un mensaje muy dulce.
“En 1995 anunciamos la llegada de nuestra hija, Elizabeth Anne. El nos informa que estábamos equivocados. Oops! ¡Fue nuestra culpa! Ahora, quisiéramos presentar a nuestro maravilloso hijo, Kai Bogert. Amarte es la cosa más fácil del mundo. Ordena tu cuarto”.
¿Qué puede ser mejor que recibir este mensaje de amor de parte de tus padres?
¡Felicidades a la familia Bogert por el nuevo integrante!