Dos de los asesinos de Ángel David Ibáñez Pérez, de 23 años, fueron aprehendidos por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, la tarde del pasado miércoles.
Los detectives de la policía científica determinaron que los homicidas utilizaron un arma blanca para darle muerte al estudiante de Comunicación Social.
«A Ibáñez lo mataron por una rencilla de vieja data que tenía con cuatro sujetos», aseguró una fuente policial.
Fuentes del Cicpc identificaron a los detenidos por el crimen cómo Renson Antonio Puello Graterol, apodado «El Pirro» y Brandon David González Montero, conocido como «El Brandon».
Las labores de pesquisas de los uniformados determinaron que en el crimen participaron otros dos hombres, quienes están plenamente identificados.
Ibáñez había desaparecido el pasado 18 de noviembre y este martes, su padre, Ángel Ibáñez encontró el cadáver, tras recibir un mensaje de texto macabro: «Busca pico y pala si quiere encontrar a su hijo. Vaya para los terrenos detrás de Enelven».
El mensaje de texto enviado desde una página de Internet alarmó a la familia e inicio la búsqueda que trascendió en lágrimas y desesperación al hallar el cuerpo sin vida de Ibáñez enterrado, a un metro y medio de profundidad, cerca de una cañada de la circunvalación 3.
Vía Panorama