La directora cuenta el argumento principal de la esperada biopic…
Siempre recordaremos a la inigualable Whitney Houston…
Si hay algo que podemos sacar de esta biográfia que prepara Lifetime de Whitney Houston, dirigida por Angela Bassett, es amor y relaciones sentimentales.
La directora, quién trabajó con la cantante en Waiting to Exhale, le dijo a E! News que quiere que los televidentes vivan la historia de Bobby Brown y Whitney.
“Solo quiero que vean la aventura entre Whitney y Bobby. Yo lo consideré una historia de amor… Creo que tenían excelentes negocios entre ellos. Estaban ahí para amar y cuidar el uno del otro y sí que fue una aventura”, dijo.
Lifetime es conocido por traer a la vida increíbles historias. Rencientemente lo hemos visto en The Unauthorized Saved by the Bell Story, The Brittany Murphy Story, Aliyah: The Princess of R&B and The Gaby Douglas Story.
Whitney es el último proyecto que se está trabajando y Bassett se puso detrás de la cámara para dirigir esta historia con Yaya DaCosta interpretando el papel de la legendaria cantante y Arlen Escarpeta como Bobby Brown, y dijo con el corazón en la mano que esto era una historia de amor…
“Creo que nosotros como fanáticos nos sentíamos con derecho a opinar. En realidad no teníamos ningún tipo de poder en su relación. En lo único que tenemos control es de nuestra capacidad de amar a nosotros mismos, a otros y de repartir amor por donde vayamos”, dijo Bassett. “Pero realmente creímos que teníamos derecho a opinar en su relación. Pienso que fue una historia maravillosa y espero que pueda ser un reflejo en nuestras vidas”.
Ellos son personas como cualquiera de nosotros y tuvieron que lidiar con las mismas cosas que nosotros, como tiempo, decisiones importantes para la vida, “conocer el corazón y el pasado de alguien. Algunas cosas las sabemos manejar, pero otras no. Algunas hay que trabajarlas más profundamente, pero todo comienza con amarnos a nosotros mismos y eso es lo que ofrecemos en cada relación que todos queremos que sea lo mejor que podemos dar”, agregó.”Espero que esta historia de pie a alguna contemplación o incluso alguna conversación”. E!