Junto a vecinos de la parroquia El Recreo en el municipio Libertador, la dirigencia de Primero Justicia, acompañada de diferentes organizaciones políticas realizó su cuarto foro denominado: “Venezolanos Unidos por el Cambio” para llevar un mensaje de progreso y de transformación para todos los venezolanos.
En esta oportunidad, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, explicó que está jornada de Foros se está llevando a cabo en todo el territorio nacional, con el propósito de que las organizaciones políticas se acerquen a las comunidades, en todo el país, en todas las regiones para escuchar sus propuestas en todos los ámbitos y para que los ciudadanos sepan que es la oportunidad de cambiar el país.
Recordó que en pocos meses los venezolanos podrán tener una nueva Asamblea Nacional que pueda estar al servicio de los ciudadanos, que pueda equilibrar el poder en Venezuela y así cambiar de rumbo los problemas que tiene la nación.
“Estamos llevando este mensaje por todo el país para que los venezolanos sientan que hay oportunidad de cambiar y nosotros vamos a lograr que eso se haga realidad, está en las manos de todos lograrlo”, dijo.