Fiesta de fin de año 2014 en el Campamento del Adulto Mayor
La Alcaldía del Municipio Zamora celebró una fiesta en el Campamento del Adulto Mayor para cerrar las actividades por este año 2014 con la compañía de abuelos de Las Barrancas y Las Casitas, así como de funcionarios de la Defensoría Pública.
La gestión de la alcaldesa Thaís Oquendo se ha caracterizado por ofrecer actividades para reivindicar a los abuelitos que asisten a esta instalación municipal.
En la sede del Campamento, ubicada en el Distrito Sanitario Número Tres, la alcaldía hubo una reunión llena de emotividad y alegría.
Como parte de los festejos, los abuelitos interpretaron canciones y realizaron representaciones teatrales que, a su vez, recibieron un cálido aplauso por parte del público presente, destacando su esfuerzo y dedicación. En el evento estuvieron presentes funcionarios de la Defensoría Pública quienes llevaron presentes, alegría y asesorías legales a los agasajados.
Los abuelos realizaron diversas actividades culturales, poesía y danzas, con la participación de las abuelas y abuelos de Las Barrancas y de Las Casitas.
Abigail Galindo, coordinadora del Campamento, aseguró que “estas actividades nos incita a seguir aprendiendo y disfrutando de esta etapa, del mismo modo agradeció a la Defensoría Pública por el apoyo brindado a los abuelitos a nivel Legal”.
Prensa Alcaldía de Zamora