Se desangró al lado de la lavadora Regina, de color blanco. Henry Molina Fuentes, de 38 años, quedó boca arriba, sin camisa y con una herida de arma blanca en el pecho. A un metro del cuerpo lo miraba su atacante, su esposa Dennys Yanret A. (34), quien entre sollozos juró que nunca intentó matarlo, solo se defendía.
Marcos José Rojas, director estatal de la Policía científica en Táchira, detalló al diario Los Andes que el crimen lo reportaron los paramédicos. En una vivienda de la calle 10 con avenida 4 del barrio San Juan, municipio Samuel Darío Maldonado, había muerto a puñaladas un hombre. Al parecer, la homicida era su pareja.
La pareja festejaba la llegada de diciembre, compartía tragos y en la madrugada del lunes discutieron. La mujer tomó un cuchillo para defenderse y lo clavó reiteradas veces en el tórax. Quedó en shock y por sus gritos los vecinos se acercaron a la casa. Los detectives recuperaron en el sitio el arma y detuvieron a la homicida. Al verlos, confesó su crimen, no opuso resistencia y los acompañó. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público.
Vía La Verdad