La colombiana lleva la mitad de su vida viviendo en Estados Unidos…
Sofia Vergara recientemente presentó el exámen para hacerce ciudadana de los Estados Unidos y comprobó ser muy inteligente al recibir la puntuación máxima.
La estrella de The Modern Family habló sobre el proceso de naturalización en el show de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live!
E! NEWS > Sofía Vergara piensa que Joe Manganiello es muy sexy para ella.
“Hacen todo para comprobar si realmente mereces ser parte de este país”, dijo. “Lo que me pareció más interesante es que te dan 100 preguntas para estudiar y luego te hacen el examen. Tuve todas las preguntas perfectas”, dijo la actriz. “Así es, todas… “.
La colombiana abandonó su país natal para vivir en Estados Unidos cuando tenía alrededor de 20 años, por lo que ha pasado al menos la mitad de su vida viviendo en Norteamérica.
Después de responder las preguntas, le hicieron recitar el juramento a lealtad al país que se convirtió en su segunda patria.
“Juras que pelearás por Los Estados Unidos… ¡Estoy lista!”, dijo ella. “Te hacen jurar todo. Fue fácil porque para jurar no había que memorizarse nada, solo repites. Lo dije súper rápido así que yo creo que el oficial no supo si en realidad lo estaba haciendo bien”.
“¿Sabes que? Fue un momento bien emotivo para mí”, agregó. “Me tomó mucho tiempo obtener mi residencia, aunque estuve trabajando aquí por mucho tiempo”.
Vergara confesó que su carrera hizo que la ciudadanía fuera algo necesario para ella. La actriz ha participado en series como The Modern Family desde 2009, y antes estuvo en My Wife and Kids, Eve, Entourage. También tiene varias películas en su curriculum como, Soul Plane, Four Brothers, Lords of Dogtown, entre otras.
“¿Pensabas que estaba ilegal?” bromeó la actriz. “No podía ser ilegal y estar mostrando mi cara en televisión nacional. Hubiese tenido que estar bajo perfil”.
La celebración de la nueva estadounidense comenzó la semana pasada con una gran cena de Acción de Gracias.
“Pasé el día de Acción de Gracias con mí hijo”, dijo. “Mi hijo es grandioso. Tiene 23 años, pero se ha encargado de preparar el pavo desde que tenía 15 y ahora es que se está haciendo experto. Vino gran parte de mí familia y amigos”.