El hombre que hace más de dos años abusó sexualmente de su tía de 84 años, fue ultimado este sábado en horas de la madrugada con seis balazos en el rostro que salieron por la parte posterior de la cabeza.
El sujeto fue identificado por los vecinos como Jorge Leonardo Mendoza Guerra, de 26 años, mejor conocido como Leo.
Según el testimonio policial, en aquella oportunidad, el muchacho dominado por los efectos de las drogas, aprovechó la ausencia de varios familiares en la casa y se introdujo en la habitación de su tía para abusar de ella.
En medio del delito, el individuo fue sorprendido en flagrancia por quienes vivían en el inmueble e inmediatamente atendieron a la víctima que padecía fracturas y múltiples hematomas a causa del forcejeó que se registró antes de la aberración.
Ese delito, causó que Jorge Leonardo Mendoza ingresara a prisión para pagar por los actos cometidos contra su familiar.
Sin embargo, este año, a mediados de mayo, el hombre fue dejado en libertad y regresó nuevamente a Unare II donde se registró el abuso.
En un velorio…
Quienes conocían a Leo, comentan que el individuo salió de su casa para dirigirse hasta la casa de un amigo ultimado días atrás.
Para el momento del asesinato, él acababa de salir del velorio de Gregorio José Muñoz Gómez, quien fue asesinado con varias heridas con un machete en su casa, ubicada en el sector Villa Jade.
A las 12:44 de la madrugada, Jorge Leonardo Mendoza fue interceptado por dos sujetos cuando caminaba por el sector II de Unare, cerca de la pizzería.
Los hombres descargaron sus armamentos contra el rostro de la víctima y luego se marcharon en veloz carrera.
Después del tiroteo, las autoridades contabilizaron seis cartuchos en la escena del crimen; pero la víctima mostraba algunas heridas más, porque los proyectiles entraron y salieron por la cabeza.
El cadáver fue levantado del lugar y trasladado hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Guayana.
Aún los detectives investigan la identificación de los dos hombres que ejecutaron el crimen.
Dos hermanos ultimados…
El 10 de mayo de 2006, se registró el asesinato de Martí Eduardo Mendoza Guerra, quien fue ultimado mientras estaba recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa.
Falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y múltiples heridas por arma de fuego en el pecho y en la cara. Fuyente: Primicia.