En otro incidente ocurrido en esta entidad, cuatro personas resultaron abaleadas, entre ellas un niño de 10 años, dos menores de 17 y una mujer
Un certero balazo en la cabeza acabó con la vida de un joven de 19 años de edad. El hecho ocurrió en la noche del domingo en la calle Amarillo, del sector Araguaney del municipio Paz Castillo.
Una comisión del Cicpc acudió al sitio y practicó el levantamiento del cadáver de Esnayder de Jesús Narváez Amaya, quien se dirigía a su domicilio cuando fue sorprendido.
Parientes del muchacho contaron que el mismo laboraba con su papá en una perfumería esotérica en El Valle, Caracas. Era el menor de siete hermanos. Aseguraron que era un joven trabajador.
Ataque armado
En otro hecho, cuatro personas resultaron abaleadas a eso de las 8:30pm del pasado domingo cuando se encontraban en las afueras de su residencia en el sector La Laguna de El Indio en Santa Lucía. Fueron identificadas como Coromoto López (28); Johan José Flores López (17); Tomás Madero (17) y Jonder Giovanni Flores López (10). Las atacaron desde un carro en marcha. Presentaron tiros de escopeta.
Dos horas más tarde, en el sector Los Andes de Siquire, en esta misma entidad, tirotearon a Juan José Martínez Hernández (24). Fue llevado al hospital Luis Razetti y referido al Llanito en Caracas, dado su delicado estado.
MIP-TUY