El diputado por la MUD ante la Asamblea Nacional, Stalin Gonzalez, aseguró que hay un proceso de renovación de instituciones y pidió confianza a la población sobre el trabajo que se realiza para nombrar a las nuevas autoridades.
Recordó que los distintos poderes tienen sus períodos vencidos y que los comités designados por el parlamento laboran para elegir a los funcionarios y magistrados.
“Lo importante es que este proceso se haga transparente”.
Durante una entrevista en Globovisión negó que se hayan inscrito entre los postulados el diputado Pedro Carreño y el exgobernador Tarek William Saab.
Por otra parte, el legislador dijo que este año la Asamblea Nacional no ha debatido los temas que interesan a los venezolanos y criticó que la bancada oficialista se negara a discutir sobre la caída de los precios petroleros.
Aclaró que la Asamblea Nacional está facultada para hacer ajustes en el presupuesto entregado por el Gobierno para el año que viene en la estimación del barril de petróleo, pero hay una mayoría del Psuv que “no hace un mínimo de autocrítica”.