Trágico accidente en la GMA sentido Guarenas deja 2 fallecidos (+fotos)

B4hwajIIUAEFdJg

Una gandola cargada de azúcar se volcó,  aproximadamente a las 5:20 de la tarde, de este martes en la en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), a la altura del sector Parque Caiza, sentido Guarenas.

Según declaraciones a La Voz del director de Protección Civil Sucre, Gabriel DAndrea, para las 6 de la tarde, se habían registrado 2 fallecidos, de los cuales uno murió calcinado. De igual forma, el hecho dejó 7 heridos.

Más temprano, DAndrea había informado de 4 fallecidos; sin embargo, la cifra se redujo tras verificar a los involucrados en el siniestro.

El funcionario agregó que la autopista fue cerrada en ambos sentidos mientras se levanta el accidente. Mientras que, los siete lesionados fueron trasladados hacia varios centros de salud, entre ellos el Hospital Domingo Luciani.

Se presume que al vehículo de carga pesada se le fueron los frenos y se estrelló contra 3 particulares, de los cuales dos se incendiaran en el acto.

En el lugar se encuentran funcionarios de los Protección Civil Miranda y Sucre, así como Bomberos del estado Miranda y del Distrito Capital.

Patricia Medina / pmedina@diariolavoz.net

Salir de la versión móvil