Chicos… ¡Renten una habitación!
Robert Pattinson y su novia FKA Twigs se pasearon muy románticos por las playas de Miami dejándo muy en claro que están muy enamorados…
La famosa pareja estuvo de vacaciones por la ciudad del sol y no dudaron en broncear sus cuerpos al mismo tiempo que disfrutaban de besos, caricias y bueno, también de tiempo juntos.
El actor y su novia se encontraban juntos en una silla de extension donde Pattinson no contuvo las ganas de abrazar y mostrarse muy afectuoso con su chica. Mientras tanto los paparazzi aprovechaban para agarrar las mejores fotos del momento, pero ellos no se mostraron muy preocupados de dejar todo su amor a la vista de todos…
“Se veían completamente enamorados. Son muy cariñosos, se les puede notar que están enamorados”, dijo un testigo del momento. “Se veían muy relajados y felices”, añadió.
La estrella de Crepúsculo compartió una sonrisa, acompañada de lentes estilo retro y sin camisa. También se le vio corte nuevo y debemos admitir que se veia muuuy bien, mientras disfrutaba de su tarde con Twigs que van a tener que agregarla a la lista de mejores cuerpos de Hollywood…
Estaban de visita en la ciudad ya que Twigs tenía una presentación en el Art Basel en Miami Beach y aprovecharon para relajarse un poco.
“No se bien como bailar su música, pero Robert la estaba pasando muy bien”, dijo un testigo que estaba en el evento a E! News. “Era adorable ver como la veía embelezado y orgulloso”.
Una fuente también le dijo a E! News en octubre que la pareja “iba muy en serio”, y en una entrevista reciente, Twigs se refirió a Pattinson como “el hombre que amo”.
¡Qué tierno!
“Me veo incómoda porque me siento incómoda”, le dijo la cantante a The Guardianacerca de los paparazzi. “Pero después pienso, ¿esta persona vale la pena? Y él sí, sin duda alguna… En comparación con lo feliz que me siento y como me siento con él, es vale la pena en un 100%. Esa parte de mí vida no tiene nada que ver conmigo”, culminó diciendo, “Eso es parte de la vida del hombre que amo”.E!