Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial número 2, recuperaron un vehículo marca Jeep, modelo Wagoneer, color negro, año 91, placa AD365PM, el cual había sido robado a su dueño bajo amenaza de muerte
El director de operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que el hecho fue cometido por sujetos portando armas de fuego.
“En conocimiento del suceso establecimos varios puntos de control e intensificamos el patrullaje a fin de dar con los delincuentes y el vehículo”, dijo el oficial, quien además reveló que el vehículo fue hallado cerca de la parcela 43 del sector Tovar en la carretera Cúa-Ocumare, municipio Urdaneta. El mismo se encontraba abandonado.
En otras acciones de la Policía de Miranda, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 5, localizaron una moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, año 2013, placa AK6J21A, solicitada por la dirección de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de hurto en la vía pública.
La recuperación se produjo en el sector El Indio, vía principal de Las Adjuntas, municipio Paz Castillo.
MIP – TUY Agencia