A Luis Enrique Natera Olivo, de 33 años de edad, lo interceptaron dos sujetos a bordo de una moto Yamaha, TX, en la autopista Ocumare-Charallave, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas
Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue herido de bala a la 1:00 de la tarde de ayer, en la autopista Ocumare-Charallave, cerca de una bloquera en el municipio Cristóbal Rojas, para ser despojado de su auto, según reveló una fuente de Polimiranda.
El infortunado fue ingresado a la clínica Paso Real de Charallave, donde quedó identificado como Luis Enrique Natera Olivo, de 33 años de edad. A este hombre le robaron el auto Chevrolet, Spart, rojo, que tripulaba para el momento del suceso. Se supo que Natera Olivo fue agredido por dos sujetos a bordo de una moto Yamaha, modelo TX, quienes le solicitaron detener el auto y, como al parecer no lo hizo, le dispararon en varias oportunidades. El chofer perdió el control de carro por lo que cayó en una cuneta. Hasta este lugar arribaron los motorizados, quienes bajaron del carro a Natera Olivo y lo lanzaron al piso para huir con el vehículo.
Para el cierre de esta edición, Natera Olivo, quien reside en el sector Cacique Terepaima del barrio 7 de Abril de Charallave, estaba siendo intervenido quirúrgicamente por los médicos de guardia en la referida clínica de la región.
MIP – TUY / JCR