Los habitantes de este urbanismo de San Francisco de Yare esperan que Corpoelec les dé un aguinaldo solucionando el problema
Un llamado a las autoridades de Corpoelec están haciendo los habitantes de la Urb. “Ave María” en San Francisco de Yare, para que envíen técnicos a arreglar los postes del alumbrado público que no funcionan desde hace meses y en algunas manzanas, años.
Dijeron los afectados que son numerosas las cartas que han enviado a la empresa eléctrica para que atienda el problema, pero han sido vanas sus quejas, ya que no han obtenido respuestas.
“Ellos saben cuáles son las manzanas con problemas, pues se les entregó un plano detallado de los postes que están sin alumbrar y desde hace meses se sumaron los de las manzanas 42 y 43, pero nada que nos atienden”, dijeron María López, Esperanza Mendoza y Francisco Acevedo.
Además de las manzanas que están en las tinieblas, también hay tramos de la avenida principal por donde no hay luz.
Los habitantes de este populoso sector del municipio “Simón Bolívar” dijeron que no quieren pasar las navidades ni mucho menos recibir el año 2015, en la oscuridad.
Y agregaron que a esta irresponsabilidad de Corpoelec se suma el incremento exorbitante y continuo de los recibos por el servicio de electricidad.
“Todos los meses nos aumentan los costos del servicio, pareciera que nos cobran la luz de los que se la roban”, añadieron los denunciantes.