El infortunado fue identificado como Williams Bernal, de 20 años de edad. El crimen lo presenció un niño de 11 años que estaba con el hoy occiso
Un trabajador de la construcción fue asesinado de varios disparos, a las 7:00 de la noche del pasado sábado, entre la calle El Carmen y el sector La Estación de Santa Teresa del Tuy. El infortunado fue sometido por varios pistoleros, quienes pretendieron despojarlo de la moto que tripulaba.
El hoy occiso fue identificado como Williams Bernal, de 23 años de edad, quien conducía una moto Empire, negra y azul. El mismo iba a comprar una caja de cervezas y estaba en compañía de un niño de 11 años de edad, quien presenció el crimen.
Se supo que Bernal cayó gravemente herido al piso y fue socorrido por un amigo mototaxista que lo llevó al hospital local, donde ingresó sin vida.
Los hampones no se pudieron apoderar del vehículo de dos ruedas, ya que los lugareños se aglomeraron en el sitio.
Familiares de Bernal narraron que éste era el segundo de cuatro hermanos. Desde hace siete meses laboraba en la construcción del abasto Bicentenario de Charallave. El mismo deja una mujer viuda y dos hijos de 4 y un año de edad, huérfanos.
Asesinato en Inavi
En menos de 12 horas fue reportado un segundo crimen en el municipio Independencia. El suceso fue perpetrado en la calle principal del sector El Inavi de Santa Teresa del Tuy, a las 3:20 de la madrugada de ayer. El hoy occiso fue identificado como Jonny José Pérez Ramírez, de 23 años de edad. Vivía en la calle Tiuna de la misma barriada. La policía informó que el hombre fue sometido por varios sujetos, quienes le cobraron viejas rencillas. El cadáver quedó tendido en la vía pública y fue levantado por el Cicpc.
MIP-TUY / JCR