Internacionalista:»Estados Unidos ataco a Venezuela»

Uno de los acuerdos establece la entrega de equipos de laboratorios financiados por EE. UU., a través del Centro de Control de Enfermedades de República Dominicana

weeuu

La internacionalista Yarisma Pérez Aparicio recomendó al Ejecutivo cortar todas las actividades diplomáticas con el gobierno estadounidense. Consideró que Estados Unidos ha “atacado” a Venezuela continuamente y “ha creado una campaña de desprestigio para hundir al país”.

La especialista instó al Gobierno a revisar las relaciones económicas de Venezuela con el gobierno de Barack Obama y aseguró que entre las naciones no existe ningún intercambio internacional sino “una venta de petróleo seguro, histórico y justo”.

“Para qué continuar unas relaciones diplomáticas ante un enemigo evidente, probado y atacante. Deberíamos cortar las relaciones diplomáticas (…) Como se puede tener relaciones con un enemigo evidente. Venezuela tiene que sentarse y exigir”.

Por otro lado, la especialista señaló que en la embajada americana en Caracas “lo que queda es un antro fascistaque apoya ecómicamente a la oposición para incitar las guarimbas”.

Este domingo, el primer mandatario nacional rechazó que el Congreso de los Estados Unidos haya impuesto sanciones a ciertos funcionarios venezolanos. Denunció la presencia de una campaña promovida por el stablishment estadounidense, que a su juicio, busca desprestigiar al país.Globovisión

Salir de la versión móvil