Los buenos genes no son la única razón por la que North West siempre luce tan bien.
Kim Kardashian desembolsa cada mes un total de 10.000 dólares en tratamientos de belleza y estética para su hija North (17 meses) incluyendo masajes con aceites orgánicos, manicuras y pedicuras y una peluquera personal por la que paga 2.000 dólares mensuales.
“Su peluquera también se ocupa de los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista personal de North para asegurarse de que todo esté acorde con el modelito elegido”, aseguró una fuente a la revista Heat.
“North tiene un sastre que le hace la ropa, como versiones en miniatura de las prendas de diseño de su madre para que pueda ir a juego con Kim. También personaliza su ropa muy a menudo, embelleciendo sus sacos con su nombre escrito con cristales de Swarovski. Incluso tiene cosidas sus iniciales, NW, en todos sus calcetines”, añadió.
Para mantener bien organizado el amplio fondo de armario con el que ya cuenta North a su corta edad, sus padres han comenzado los preparativos para que cuente con su propio vestidor de 180 metros cuadrados con suelos de mármol italiano y su propio tocador de belleza en la nueva casa de la familia.