A la familia de Yorman Joan Serrano (22) le contaron que el muchacho estaba sentado en un muro en la calle 17 de Los Jardines, llegaron dos oficiales, le ordenaron que se levantara, le dispararon y se fueron. Dos vecinas lo llevaron al hospital periférico de Coche, pero había muerto
De un disparo en la espalda fue asesinado el obrero Yorman Johan Serrano (22) al mediodía del sábado en la calle 17 de Los Jardines del Valle, cuando los vecinos preparaban una miniteca.
Serrano vivía en la calle 13 con su familia desde hacía dos años. Se mudaron de Barlovento porque a su padrastro, Juan Ruda, se le dificultaba viajar todos los días a Caracas, donde labora como caddy de golf en el Caracas Country Club, desde hace 15 años.
De lunes a viernes Yorman era ayudante de camión y los fines de semana también se ocupaba de algo. Estaba en la calle 17 ayudando a cargar cosas durante los preparativos de una fiesta de calle, en la instalación de un sonido de miniteca y venta de empanadas.
A su familia le contaron que el muchacho se sentó a descansar en un muro, llegaron dos oficiales de la PNB, le ordenaron que se levantara, le dispararon y se fueron. Dos vecinas lo llevaron al hospital periférico de Coche, pero había muerto.
Los moradores acusaron a los uniformados apodados “El Gocho” y “El Paraco”.
-Yo lo crié desde niño, era un muchacho tranquilo, no era agresivo, le dispararon porque les dio la gana, pueden averiguarlo, esto es injusto, el gobierno debe tomar cartas con estos policías que matan por matar», dijo una familiar del infortunado joven.
AA