El homicidio de Winder Manuel Soto, ocurrió en una cancha ubicada al lado del Cicpc en Ocumare
Un adolescente de 17 años fue asesinado al final de la tarde de ayer en el Polideportivo “Hermanos Vargas”, ubicado al lado de la sede del Cicpc en el sector El Rodeo de Ocumare.
El mismo respondía en vida al nombre de Winder Manuel Soto, quien vivía en la calle Padre Esculpí en El Alto de San Pedro de Ocumare. Murió de inmediato, luego que un pistolero entrara a la cancha y le disparara en medio del juego. El cadáver quedó tendido en el piso.
El crimen se registró cuando dos equipos jugaban el último 4to de la final de un campeonato escolar que se disputaba en el recinto. En el hecho otros jugadores resultaron heridos de bala. Los mismos responden a los nombre de Leonel Felipe Cadena Guzmán (18) y Alberto José Pinto (15), quienes recibieron un tiro en el glúteo derecho y hombro derecho, respectivamente. Ambos fueron ingresados al hospital local.
Sitio de liberación…
En otro suceso reportado por la policía fue hallado abaleado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 28 años de edad, cerca de una quebrada del sector Siquire de Santa Lucía, la mañana de ayer. El mismo no está identificado. Vestía un short blanco, franela azul y zapatos deportivos. Presentó dos tiros en la cara.
MIP-TUY / JCR