Edison Rafael Bermúdez Torrealba trabajaba en un puesto que su padre atendía desde hace algunos años en el mercado mayorista de Coche
Entre los familiares que esperaban a las afueras de la medicatura forense estaba la madre y hermanos de Edison Rafael Bermúdez Torrealba (25). A las 6:00 de la tarde de este lunes llegaba a su casa, en el barrio Las Malvinas, parroquia El Valle y allí fue sorprenido por delincuentes que le quitaron la vida frente a su esposa.
Bermúdez trabajaba vendiendo pescado en un puesto que su padre atendía desde hace algunos años en el mercado mayorista de Coche. Volvía con su pareja de comprar los estrenos de su hija de 3, cuando fue ultimado.
Su madre, Santa Torrealba, sostuvo que se trató de una confusión. Los homicidas, dos hombres que nunca antes vieron por la zona, le preguntaron a su hijo si él era “El Sombra”, a lo que el respondió negando ser la persona que buscaban. Aún así, le dispararon.
La esposa del joven intentó defenderlo, pero la amenazaron de muerto. Frente a ella le efectuaron los más de 8 disparos, tres de estos en el pecho que fueron fulminantes.
AA