Muere arrollado chofer que reparaba una buseta en Cúa

En otro hecho, ocurrido en la avenida Perimetral, tres personas resultaron heridas durante un choque de moto con arrollamiento de peatón

Amilcar Ernesto Duque García, de 57 años, perdió la vida tras ser arrollado en la avenida Monseñor Pellín de Cúa, a la altura de la Urb. Villa Falcón. El hecho, donde además un hermano del hoy occiso de nombre Santiago resultó herido, ocurrió a las 7:00 pm del pasado lunes.
Se supo que Duque García, quien era conductor de la línea de Quebrada de Cúa, conducía la buseta Chevrolet, modelo Cóndor III, tipo Minubus, blanco con rojo, placa AC6881, año 88, cuando ésta se averió. El mismo llamó a su hermano Santiago, para que lo auxiliara. Los hombres colocaron un triángulo de seguridad y un caucho como señal para alertar a los choferes que en la vía estaba un carro accidentado, pero un conductor no se percató de los objetos de prevención e impacto la camioneta averiada y arrolló a los hermanos Duque García. El chofer se dio a la fuga, mientras que los lesionados fueron llevados al hospital Dr. Osío de Cúa, donde murió Amilcar Ernesto, mientras que a Santiago lo refirieron al hospital Pérez Carreño de Caracas con fracturas en ambas piernas.
Amilcar Ernesto laboró por 15 años como chofer de plaza en Quebrada de Cúa. Deja una vida y dos hijas huérfanas.

Tres heridos…
En otro suceso registrado en Cúa tres personas resultaron heridas luego que un motorizado impactara contra un poste de la avenida Perimetral y arrollara a un transeúnte.
Al hospital de Cúa fueron ingresados Marol Quintero (17), quien conducía una moto Empire, modelo Horse 150, color negro, año 2013, placa AKLK50A, y su acompañante César Arteaga (21) y Eleomar Landaeta (47), el peatón arrollado.

MIP-TUY / Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Salir de la versión móvil