El piloto venezolano correrá este miércoles en un test de la Indycar en Estados Unidos
Al mando de un auto de la escudería Schmidt Peterson, el piloto venezolano Rodolfo «Speedy» González correrá este miércoles en un test de la categoría IndyCar, jornada que se disputará en el circuito de Sebring, en Florida, Estados Unidos.
El nativo estará en acción junto a Davide Valsecchi y Stéfano Coletti, informa un boletín de prensa del volante caraqueño, en un evento de gran nivel y en el cual estarán sobre el asfalto los equipos Bryan Herta Autosport y Ganassi.
González probó en septiembre en la pista Barber Motorsport Park en Birmingham y en noviembre lo hizo en Sebring en jornada donde debutó con el mismo equipo Schmidt Peterson el colombiano Gabby Chaves, campeón IndyLights.
En estas pruebas medirán habilidades González, Coletti y Valsecchi, pilotos que estuvieron en la GP2 Series.
Valsecchi fue campeón en 2012 y probador de Lotus en 2013, mientras el venezolano ascendió a la F1 el 2013 con el equipo angloruso Marussia y el 2014 subió al podio en las 4 Horas Paul Ricard Le Mans Series en Francia, prueba considerada una de las pruebas automovilísticas de resistencia más fuertes del planeta.