Como Sebastián Burguillo, de 53 años de edad fue identificado un vigilante privado quien perdió la vida al parecer por asfixia mecánica, luego de caer a las aguas de un profundo tanque subterráneo de la empresa donde laboraba ubicada en el sector Campo Mar de la carretera Tacarigua Higuerote.
En fuentes policiales se logró conocer, que el infortunado vigilante entró a trabajar el pasado sábado en horas de la tarde a la empresa donde prestaba sus servicios como vigilante, Proyectos LFP 208, ubicada en el mencionado sector del municipio Brión y repentinamente desapareció. Esto hizo pensar que se había marchado a su casa y fue en horas de la tarde del lunes cuando su cuerpo sin vida fue localizado flotando en las aguas del profundo tanque luego de que familiares participaran su ausencia.
El cadáver fue rescatado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Protección Civil Brión y del Cicpc. Quienes ordenaron su traslado a la morgue de Caucagua donde se ordeno los exámenes forenses de rigor.
Se conoció que funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento se hicieron cargo de las investigaciones y están a la espera de los resultados forenses para determinar las causas de dicha muerte aunque se presume que fue por asfixia mecánica luego de que esta callera desde lo alto al profundo tanque. Los investigadores no descartaron ninguna hipótesis al respecto.
tarugomar@hotmail.es