La Alcaldía del Municipio Zamora hizo entrega este lunes de uniformes a más de cuatrocientos obreros de esta jurisdicción, dando cumplimiento a las políticas aplicadas por el presidente “Hugo Chávez” y bajo las instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquendo, haciendo justicia social con los obreros de la Alcaldía.
En las instalaciones de servicios generales en el sector Río Grande de Guatire, la Licenciada Oquendo realizó entrega de uniformes a los obreros de Desechos Sólidos, Espacios públicos y Servicios generales.
Entre los uniformes y materiales de limpieza tales como; Bragas, Pantalones; zapatos, Guantes, Camisas, bolsas, cepillos, rastrillos entre otros.
La Alcaldesa Oquendo, aprovecho la actividad para informar y agradecer la reparación de baños, y de los comedores realizados por los mismos trabajadores de servicios generales en ese sentido también resaltó agilizar la restauración para reivindicar a los trabajadores.
También aseveró que el día 24 de diciembre del año en curso, acompañará a los trabajadores de desechos sólidos a recoger las basuras de la municipalidad de Zamora.
– “Yo no he cambiado mi discurso, se que para recuperar los espacios del municipio los fundamental son los obreros y los trabajadores de los desechos sólidos”, dijo Oquendo.
Desmintió la primera mandataria local a personas que se han encargado de tesdiversar información en contra de los empleados de desechos sólidos.
Informó un trabajador, “es importante que los trabajadores tomemos conciencia y usemos este uniforme, ya que el ejecutivo local, hizo un esfuerzo presupuestario para cumplir este compromiso con los obreros, razón por la cual es obligatorio el uso del mismo”.
Prensa / Alcaldía de Zamora