Realizaran recorridos tanto en el día como en la noche. Estarán pendientes en caso de que se genere un hecho delictivo o situacion de riesgo en las instalaciones de los centros de educación
Como es bien conocido en la temporada navideña los centros educativos cierran sus puertas hasta las primeras semanas de enero próximo, motivo por el cual los funcionarios de la Región 6 de la Policía de Miranda mantienen activas brigadas que realizan recorridos de vigilancia en las escuelas de los municpios Plaza y Zamora.
A partir del receso escolar decembrino, iniciado en muchos planteles el viernes 12 de diciembre, los centros de educación quedan en su totalidad vacíos, motivo por el cual las comisiones de Polimiranda activaron rondas frecuentes de resguardo intensivo en los alrededores de los centros de educación, tanto privados como públicos, con el fin de estar atentos en caso de que se genere un hecho delictivo o situacion de riesgo en las instalaciones de los planteles.
Las brigadas de esta policía realizaran recorridos tanto en el día como en la noche, en el tiempo que resta del mes de diciembre de 2014 y primeras semanas de enero de 2015.
Mayor atención…
Polimiranda prestará mayor atención en las zonas criticas en cuanto a inseguridad de las dos ciudades, donde ubican los centros de educación como Unidad Educativa Regulo Rico (sector Bolívar), Escuela Creación Guacarapa (sector Orchila), C.E.I. María Auxiliadora García (carretera vieja Guarenas), U.E. Estadal Nerys Rangel de López (Colina Feliz), Escuela Básica Lino Bravo y U.E. Creación Zumba (El Tamarindo), ubicadas en el eje Plaza.
Y las escuelas U.E.E. Rómulo Betancourt (La Rosa), U.E. Vicente Emilio Sojo (Sector Sojo), U.E.E. Los Arenales (Sector El Desvío), U.E. Ezequiel Zamora (Sector Guayas), U.E.E. Estado Monagas (El Rodeo), U.E. Rerecito (Araira), U.E. Jorge Antonio Rodríguez (Las Luisas) y U.E. Josefina Gutiérrez de Luis (La Cutupera), situadas en el eje Zamora.
NML