En otro hecho de violencia registrado la noche del pasado lunes en la avenida Perimetral de Cristóbal Rojas, fue asesinado un barbero, a quien le intentaron robar su motocicleta
Un hombre y su mujer fueron asesinados a las 9:30 de la mañana de ayer, en el sector La Y de la entrada del barrio El Milagro de Dios en El Dividive de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
La fuente policial informó que los occisos respondían en vida a los nombres de Maiyelis Guadalupe Ramos Pico, de 24 años de edad y su marido Yomar Rafael Álvarez Serrano (30). La fémina, recibió cinco balazos en diferentes partes, mientras que al hombre, le efectuaron 15 tiros. Los dos murieron de inmediato, tras ser abaleados por unos pistoleros en plena vía pública. Los cadáveres quedaron en la carretera. Se supo que la pareja residía en Caucagüita de Petare, municipio Sucre y se encontraba de visita en la casa de la progenitora del hoy occiso, ubicada en la torre 10-A del conjunto residencial Altos de El Dividive de Charallave.
Una fuente de Polimiranda informó que Álvarez Serrano presentaba dos antecedentes penales en la subdelegación del Cicpc de El Llanito, Caracas, por los delitos de homicidio y robo genérico. El primer caso está reseñado en las actas procesales I-675-066 y el segundo en el expediente K11-225100-504, de fecha 04-04-2011.
No se dejó robar
En otro hecho sangriento, registrado en horas de la noche del pasado lunes, en la avenida Perimetral de Charallave, fue asesinado un barbero. El muchacho fue identificado como Gustavo Ramón Vásquez Sánchez, de 22 años, quien vivía en la calle principal del sector 19 de Abril, municipio Cristóbal Rojas.
La fuente policial reveló que el hoy occiso tripulaba una moto Keeway, Horse, año 2010, color rojo, placas AB5031M, por la intercomunal, entre el Distribuidor Williams Lara y Arichuna, cuando a la altura del cementerio Parque Valles del Tuy, fue sometido por unos sujetos que se desplazaban en una moto negra. Éstos, pretendieron robar a Vásquez Sánchez, quien intentó huir, pero los pillos les efectuaron dos tiros. Como pudo, el muchacho bajó de la máquina y quiso refugiarse en una vivienda del sector, pero murió. Vásquez Sánchez era el tercero de tres hermanos y desde hace un tiempo se desempeñaba como barbero en un local en el centro de Charallave.
Es de destacar que en lo que va del mes de diciembre, 13 personas han sido asesinadas en el municipio Cristóbal Rojas.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
8jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz