El cadáver del agricultor Jesús Antonio Delgado, de 39 años de edad, fue localizado en avanzado estado de descomposición, dentro de su vivienda ubicada en el sector El Limoncito, en Carayaca, estado Vargas.
Tenía un tiro en la cabeza. Lo encontró su hermano este sábado 13 de diciembre, cuando ingresó a la casa para conocer de su paradero, en vista de que desde el 9 de diciembre desconocían su paradero.
El cuerpo estaba en la sala de la casa. Los vecinos le informaron Delgado había tenía una pelea con un sujeto a quien conocen como “Yohani”, por líos de faldas. Presumen que este hombre guarda relación con el crimen.
De la casa se llevaron un DVD del inmueble. La víctima cultivaba plátano, aguacate y yuca para distribuirlos en los mercados del estado Vargas. No fue llevado a la morgue de La Guaira porque el cadáver estaba muy descompuesto y no tienen en el estado recursos para la preservación de cuerpos en esas condiciones.
En la morgue de Caracas también estaban ayer los deudos de Jonathan José Rojas (25). Fue asesinado en el sector Los Mangos de La Vega de un tiro en la cabeza. La mañana del miércoles salió de su residencia para encontrarse con su madre en el C.C Galerías El Paraíso, al lado de la redoma de La India.
Madre e hijo iban a comprar los estrenos de los niños de la víctima, por lo que Rojas que nunca llegó al encuentro, llevaba consigo 30 mil bolívares. Cuando salió de la casa unos sujetos lo interceptaron y le dispararon para robarle el dinero.
Jonathan Rojas era obrero y trabajaba en una construcción cerca del Centro Comercial El Recreo. Murió en el sitio, “Uno sabe cuando sale de su casa, pero no cuando regresa. La inseguridad está desatada. El gobierno debe ponerle mano dura al hampa. Esto es terrible”, dijo Giovanny Rodríguez, tío de la víctima.