Los mirandinos obtuvieron diez medallas de oro para salir victorioso con cuarenta puntos
El pugilismo de Miranda se adueñó del campeonato nacional adulto de la especialidad, evento celebrado en el gimnasio El Tamarindo de San José de Barlovento y en la que quedó evidenciado el excelente desempeño de los pugilistas aurigrises al apoderarse de diecisiete preseas, de las cuales diez fueron de oro, dos de plata y cinco de bronce.
El campeonato contó con la participación de 120 pugilistas representantes de Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Mérida, Lara, Vargas, Yaracuy y Miranda como anfitrión.
La delegación aurigrís cargó con la victoria al totalizar 40 puntos en la tabla de clasificación general, seguida Anzoátegui que se ubicó en el segundo lugar con tres metales dorados, cuatro plateados y dos broncíneos, lo que se tradujo en 17 puntos.
Entre tanto la tercera posición fue ocupada por los representantes del estado Vargas, quienes cosecharon tres medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce, sumando un total de 15 puntos, mientras que el cuarto peldaño fue para Guárico, estado que obtuvo una de oro, ocho de plata y cinco de bronce, acumulando así una puntuación de 12 unidades.
JGR