Más de 1.100 neveras fueron vendidas al pueblo del estado Aragua a precios justos, en un mega operativo realizado por la Superintendencia de Precios Justos en el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Nº 44 en Maracay, estado Aragua.
La coordinadora estadal de la Superintendencia, Vicyhomir D’Agosto, informó que las neveras habían sido decomisados en un procedimiento realizado este año por la Superintendencia en el estado Aragua, donde se localizaron buena parte de los equipos de refrigeración, como parte de las acciones emprendidas en la Ofensiva Económica.
Entre la mercancía vendida se pueden mencionar neveras de 8′, 10′, 12′ y 15′, marca Samsung, modelo BIO, que fueron vendidas al pueblo a precios justos, entre 6,000 y 11.800 bolívares.
«Estamos haciendo justicia con el pueblo, vendiéndole estos equipos a precios accesibles al bolsillo de los venezolanos, para que puedan adquirirlos y seguir dignificando la calidad de vida de la población, en este Plan Navidades Felices, activado por nuestro presidente, Nicolás Maduro, y respaldado en Aragua por nuestro gobernador, Tareck El Aissami», apuntó.
En la jornada se expendieron productos de la cesta básica y navideños, por parte de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), que puso a disposición una bodega cargada de los principales rubros para la elaboración de las hallacas y el tradicional pernil.
De igual forma, se vendieron artículos de higiene personal y de limpieza para el hogar a precios regulados, lo que permitió que las amas de casa pudieran comprar lavaplatos, jabón en polvo, además de jabón de baño, pañales, entre otros productos.
También se vendieron cauchos y aceites para vehículos, a precios justos, los cuales son producto de decomisos realizados por la Superintendencia de Precios Justos y la Zodi Aragua, en las jornadas de fiscalización contra la Guerra Económica.
D’Agosto resaltó que el mega operativo navideño se realizó en coordinación con el general de división Jesús Suárez Chourio, jefe de la Zodi Aragua, para contrarrestar la guerra económica y proteger al pueblo.AVN